Gremio Gamer Time Challenge

Haz clic para visitar nuestra página web

Gremio Gamer Time Challenge

 

SALUDOS GREMIALES! Continuando con las fiestas gamers, estaremos presentes en el J-FEST ofreciéndoles otra oportunidad para demostrar sus habilidades en juegos retro. Ahora las batallas se llevarán a cabo en “Super Mario Bros. 3″ y “Mega Man 2”.

Aquí los detalles:

• Se crearán dos categorías:

CATEGORIA SUPER MARIO BROS. 3: La versión que utilizaremos será la de NES.
CATEGORIA MEGA MAN 2: La versión que utilizaremos será la de NES.

• Cada categoría representan una competencia aparte.

• Las competencias iniciarán a partir de las 10:30 a.m. hasta las 5:00 p.m.

• Durante todo el día serán anotadas las puntuaciones de todos los participantes y al cierre de la competencia serán declarados los ganadores.

• Pasos para la inscripción:

  1. Darle LIKE a nuestra página de Facebook: @GremioGamer.
  2. Comentar y compartir nuestro evento de Facebook que se encuentra siguiendo este enlace: http://www.facebook.com/events/303593720117283/. El comentario debe incluir las palabras Super Mario 3 o Mega Man 2 o ambas, dependiendo del juego en el que deseen participar.
  3. Cada publicación será anotada en una lista en el mismo orden en el que se vayan realizando.
  4. Se permitirán inscripciones dentro del evento, pero los que se inscriban de la forma anteriormente mencionada tendrán PRIORIDAD VIP en el orden de la inscripción al momento de participar, por haberse inscrito con anterioridad.
  5. Las participaciones serán TOTALMENTE GRATIS.


• Reglas de la competencia:

  1. Cada participante contará con 15 minutos para terminar la mayor cantidad de niveles que les sean posible, quedando totalmente a discreción de cada participante la elección de los niveles siempre que el juego le de la opción.
  2. Cada nivel completado se anotará como UN PUNTO, resultando ganador aquel que haya completado más niveles dentro del tiempo establecido.
  3. Terminar el último nivel de cada juego no se tomará en cuenta de manera especial, ya que no se trata de terminar el juego, sino completar la mayor cantidad de niveles, por lo que solo se contará como un nivel más y por ende, un punto más.
  4. Si al momento de cumplirse los 15 minutos se encuentra a mitad de un nivel, se dará por terminada la participación.

• Premios:

Estos serán los premios para el Time Challenge:

Time Challenge - Amiibos Time Challenge - Funkos


• REGLAS GENERALES

  • NO SE PERMITIRA EL USO DE GLITCHES, BUGS CODIGOS O CHEATS, EXPLOITS ni cualquier otro medio que permita adquirir una ventaja mas allá de como fue diseñado el juego. LA VIOLACION DE ESTE ACAPITE CONLLEVA LA DESCALIFICACION INSTANTANEA DE LA COMPETENCIA.
  • En el caso de Super Mario Bros. 3, se permitirá la adquisición y uso de las flautas si así lo desean los participantes.
  • Cada jugador tendrá asignado un evaluador que llevará el registro del tiempo y de todo cuanto el jugador realice en su partida y es quien tendrá la ultima palabra respecto a si usó o no uno o varios de los métodos mencionados y prohibidos en el acápite A.
  • Si en algún momento la partida de los participantes se ve interrumpida por una causa no provocada directamente por el o ellos, se les permitirá reiniciar su participación, restaurándole sus 15 minutos.
  • Si la interrupción es causada por el participante, el cronómetro NO SERA DETENIDO y queda a opción del participante continuar con su participación o no.
  • En cada categoría serán seleccionados un PRIMER, SEGUNDO y TERCER lugar, determinados dependiendo de la puntuación alcanzada en el o los juegos en que hayan participado.
  • Los premios serán anunciados en una publicación posterior.

Para cualquier pregunta, comentario, sugerencia, etc. pueden realizarla a través de la mensajería de Facebook a @GremioGamer o mediante correo electrónico a THEGREMIOGAMER@GMAIL.COM.

Gremio Gamer Time Challenge