Maco Expo 2017

El J-Fest se complace en presentar
MACO Expo 2017

Tradicionalmente en los festivales J-Fest hasta el año 2013 llevábamos a cabo un concurso dedicado a la creación de un manga One-Shot, como manera de incentivar a los ilustradores de la comunidad a incursionar en el área del “9no. Arte”, los comics, en su estilo japonés.

A partir del año 2015 quisimos hacer algo especial, y como un aporte a la comunidad, facilitamos la celebración de la MAnga y COmic Expo Dominicana, como parte de las actividades invitadas al J-Fest. Y este año nos complace sobremanera el poder contar nuevamente con la participación de la misma en nuestro evento 2017.

La MACO Expo es un evento con la finalidad de promover el Arte Secuencial, de origen dominicano, sea manga, cómic y/o historietas realizadas por nuestros jóvenes ilustradores.

Es la plataforma en la que nuestros talentos pueden lanzar sus obras de arte secuencial, materializándolas de manera económicamente más accesibles para ellos y llevándolo al público a un bajo precio, con el objetivo de dar a conocer su arte.

La MACO Expo se llevará a cabo en el Salón de Exposiciones de la 1ra planta del Poli-Deportivo del Colegio Calasanz, como parte de las actividades del J-Fest.

Adicionalmente, el J-Fest estará patrocinando la impresión de algunos de los mangas que serán puestos a circular en el evento.

El público asistente al J-Fest podrá encontrar una gran variedad de mangas creados por los jóvenes talentos dominicanos, a precio super-accesibles.

 

El Staff del J-Fest les desea muchos éxitos en sus proyectos a todos estos jóvenes emprendedores dominicanos que han decidido compartir su talento artístico con la comunidad dominicana amante de la Cultura Popular Japonesa, a través del medio impreso en la forma de Mangas.

¡Le extendemos una invitación a todos nuestros asistentes a que se den una vuelta por el Salón de Exposiciones de la MACO Expo para que puedan adquirir y disfrutar lo que nuestros mangakas locales les ofrecen!!

Para mayor información visiten el grupo de Facebook de la MACO-Expo siguiendo este enlace: http://www.facebook.com/macoexpo/