Cosplay Honorifico

Cosplayers Honoríficos

Como una manera de agradecer a los cosplayers que invierten su tiempo y recursos en preparar sus trabajos para presentarlos durante nuestro evento, en el J-Fest 2017 se llevarán a cabo algunas premiaciones especiales entre todos aquellos cosplayers que asistan al evento pero que no estén inscritos en ninguno de los concursos.

Durante todo el evento, representantes de los jueces de los concursos de cosplay estarán observando a todos los cosplayers asistentes al evento, y bajo su cosideración y criterio, serán seleccionados 5 cosplayers del público, los cuales recibirán RD$1,000 en ordenes de compra para todos las tiendas participantes en el J-Fest.

Las premiaciones se llevarán a cabo durante el intermedio de nuestro concurso de cosplay general. Los ganadores subirán a la tarima para ser presentados al público y recibir su premio.

Les recomendamos a todos que estén atentos al aviso de nuestros jueces los cuales les informarán personalmente a los escogidos.

Los cosplayers que piensen asistir al evento y que no deseen participar en ningún concurso, pueden enviarnos su información a nuestro correo electrónico: jfest.rd@gmail.com para que sea publicada en está página. Esta información es opcional y no es requerida para ser escogido como cosplayer honorífico.

 


COSPLAYERS ASISTENTES

  1. NOMBRE:
  2. EDAD:
  3. CATEGORIA:
  4. PERSONAJE:
  5. SERIE: